Condiciones de Uso

Las siguientes condiciones generales de contratación se aplican a la venta de todos los productos y servicios que suministra la Website www.caprichosdeoriente.com Por tanto, la utilización por parte del usuario de los servicios ofrecidos por www.caprichosdeoriente.com presupone la adhesión por parte de los usuarios a las presentes condiciones que están dictadas y publicadas por Caprichos de Oriente,  siendo imprescindible que el usuario lea detenidamente las Condiciones Generales antes de realizar la compra.

REGISTRARSE: Para hacer uso de nuestra web y, poder realizar compras online es necesario registrarse como cliente previamente.

CUENTA DE CLIENTE: Al registrarse, creará una cuenta de cliente y una contraseña para su acceso a nuestro sistema que, solamente Vd. conocerá y que le permitirá en cualquier momento saber el estado de sus pedidos en curso, el histórico de los mismos, modificar su cuenta de cliente, editar diferentes direcciones de envío para cada pedido según su necesidad así como otras ventajas del sistema.

ACCEDER AL SISTEMA: Cada vez que acceda a nuestra Web, el sistema le pedirá introducir su dirección email y su contraseña. Vigile introducir las mayúsculas y minúsculas correctamente ya que, el sistema diferencia ambas y, no permite el acceso si su email o su contraseña no concuerdan exactamente con las que obran en el sistema.

DUPLICIDAD DE CUENTAS: Evite crear otra cuenta de cliente si ya la creó anteriormente para no duplicar fichas a un mismo nombre. Esto puede generar confusión para ambas partes. Si no recuerda su contraseña, puede pedir al sistema que, le sea enviada otra a su dirección email de forma automática.

AYUDA ONLINE: Si necesita ayuda online con problemas de registro de cuenta, solicitud de nueva contraseña o cualquier otro asunto, dispone de nuestro número de teléfono de Atención al Cliente 666.655.226 en el cual, estaremos encantados de atenderle.