Pago Seguro

En caprichosdeoriente.com puedes utilizar diversos medios de pago y así, elegir aquél que mejor se adapte a tus necesidades:

- Transferencia bancaria

- Ingreso en cuenta

- Paypal

Pago por Transferencia

Si la forma de pago es mediante transferencia bancaria, procede como siempre con la operativa de tu banco. Es muy importante que indiques claramente los datos siguientes:

Nº de pedido, Es importante que hagas constar el número de pedido que te hemos enviado por email.

Nombre del Ordenante. Si no es el mismo que consta en el pedido, por favor dínoslo para evitar confusiones.

Datos para la transferencia. Al final del pedido se indican los datos bancarios donde se debe realizar el pago.

Comprobación del ingreso. Una vez recibida la transferencia procesamos el pedido en 24horas, cumpliendo los plazos de entrega de cada artículo.

 

Pago con Paypal

Si tu forma de pago elegida es paypal, solo tiene que seleccionar paypal en el panel de pago y operar como de costumbre. Se aplicará un recargo sobre el importe de la compra del 4 %. El pago a través de PayPal se realiza con toda facilidad y seguridad ya que, sólo necesitas una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito.

www.caprichosdeoriente.com  no recibe ningún dato de la tarjeta utilizada, ya que la información es transmitida a la entidad PayPal.

Caprichos de Oriente garantiza la seguridad y confidencialidad en sus comunicaciones con el usuario.

Las compraventas realizadas a través de www.caprichosdeoriente.com se acogen a la legislación española vigente.

Para cualquier problema derivado del presente contrato, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Albacete.

Si necesita información adicional, consúltenos y le daremos la información que necesite. Trabajamos todos los días en la mejora y actualización de nuestra web.