ALMIZCLE EN PIEDRA 25GR

Almizcle en piedra, resina para perfumar ropa, armarios, estancias de la casa, perfume exótico y exquisito de larga duración. Presentación: Musk 25 gr.

Más detalles

0020

5,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

ALMIZCLE EN PIEDRA 25GR <h3 style="text-align: justify;"><span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt; color: #9ec000;"><span style="line-height: 1.5em;">El musk y su variedad amber musk son perfumes muy suaves y fáciles de llevar día y noche, se impregnan a la piel y la ropa. Sin embargo, al no contener alcohol, no se vuelven pesados ni tampoco se evaporan, sino que se funde con </span><span class="text_exposed_show" style="line-height: 1.5em;">tu aroma natural.</span></span></h3> <p style="text-align: justify;"><span class="text_exposed_show" style="font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 10pt;"><span style="color: #000000;">De acuerdo al Kama Sutra, el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual. Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seduccón y atracción sexual. En aromaterapia se usa en los rituales tántricos (yoga sexual) y mágicos como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo.</span></span></p>
5,90 €

El musk y su variedad amber musk son perfumes muy suaves y fáciles de llevar día y noche, se impregnan a la piel y la ropa. Sin embargo, al no contener alcohol, no se vuelven pesados ni tampoco se evaporan, sino que se funde con tu aroma natural.

De acuerdo al Kama Sutra, el olor del musk es asociado con la mujer ideal, la más erótica y sensual. Frecuentemente aparece en historias chinas como un factor de seduccón y atracción sexual. En aromaterapia se usa en los rituales tántricos (yoga sexual) y mágicos como poderoso estimulante olfativo que produce estados de arrobamiento y poderoso deseo erótico. Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo.