PULSERA DE JADE

Pulsera Chip de Piedra Jade. Sagrada, de pureza espiritual.

Más detalles

0157

3,50 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

PULSERA DE JADE <h3 style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Pulsera de Piedra Jade: Sagrada, de pureza espiritual. </span></h3> <p style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif; color: #000000;">Usada para rituales de prosperidad y salud.  <span style="line-height: 1.5em;">El jade es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. El jade está asociado al chakra corazón e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae buena suerte y amistad. El jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente. El jade</span><span style="line-height: 1.5em;"> e</span><span style="line-height: 1.5em;">s especialmente beneficioso para la meditación y, también para ayudarnos a recuperar el recuerdo de vidas anteriores. El mensaje que podamos obtener del pasado siempre nos aportará sabiduría y crecimiento espiritual. Los chamanes lo han utilizado para favorecer la comprensión de sueños y visiones. </span></span></p> <p style="text-align: justify;"><span style="line-height: 1.5em; font-size: 10pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif; color: #000000;">Terapéuticamente, se usa en el tratamiento del estreñimiento, riñones, epilepsia, taquicardias, así como para combatir la fiebre y potenciar la fertilidad. Aporta energía al cerebro y regula su buen funcionamiento, se recomienda en personas hipocondríacas y en patologías como la esquizofrenia y psicosis. Repele la negatividad .Potencia la inteligencia. Calma el sistema nervioso.</span></p>
3,50 €

Pulsera de Piedra Jade: Sagrada, de pureza espiritual.

Usada para rituales de prosperidad y salud.  El jade es muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría conseguida en tranquilidad. El jade está asociado al chakra corazón e incrementa el amor y los cuidados. Es una piedra que protege a quien la lleva de sufrir daño y le aporta armonía. Se cree que atrae buena suerte y amistad. El jade libera los pensamientos negativos y alivia la mente. El jade es especialmente beneficioso para la meditación y, también para ayudarnos a recuperar el recuerdo de vidas anteriores. El mensaje que podamos obtener del pasado siempre nos aportará sabiduría y crecimiento espiritual. Los chamanes lo han utilizado para favorecer la comprensión de sueños y visiones. 

Terapéuticamente, se usa en el tratamiento del estreñimiento, riñones, epilepsia, taquicardias, así como para combatir la fiebre y potenciar la fertilidad. Aporta energía al cerebro y regula su buen funcionamiento, se recomienda en personas hipocondríacas y en patologías como la esquizofrenia y psicosis. Repele la negatividad .Potencia la inteligencia. Calma el sistema nervioso.